Cristina Kirchner es illuminati

QUITANDOLE LA CARETA A LA DAMA DE NEGRO, CRISTINA KIRCHNER

Nexos con la Masonería, el Sionismo y la Elite Mundial al Servicio de un Nuevo Orden Mundial.

Durante su exposición en el Comité de Descolonización, la Presidenta criticó con dureza la política británica frente a las islas Malvinas.
Casi pasó desapercibido un lujoso prendedor que colgaba muy cerca de su corazón. Para Natalia Cassiodora, co equiper del doctor Sergio Rulicki, especialista en comunicación no verbal,-y quien detectó el detalle-, no fue la mejor imagen que Cristina Kirchner debería haber elegido para dar un mensaje nacionalista y soberano frente a las Naciones Unidas: “En lugar de tener una escarapela argentina tenía un prendedor que es símbolo de algo así como otro Estado cuyo Gran Maestre es un príncipe inglés: Frey Mathew Festing”, analiza Sergio Riliki, especialista en comunicación no verbal, y enseña: “El Gran Maestre actual de la Orden de Malta es de nacionalidad británica. Esa orden está reconocida como sujeto de derecho internacional, es decir, al mismo nivel que un Estado, como la Santa Sede o el Patriarcado de Constantinopla”.

Anuncios

24 comentarios en “Cristina Kirchner es illuminati

  1. Pingback: Cristina Kirchner es illuminati « Seres libres para la democracia real y la verdad

    • Honestamente, no creo que Kretina sea masonera ni menos iluminatti porque lo que menos tiene son ideas iluminadas. Es mas bien una inepta despotricadora y mentirosa maniuladora de recursos del pais, asi que estamos a salvo. No creo que la Elite mundial eligiera a esta mina para sus planes porque los echaria a perder inevitablemente. Saludos a josé.

      • Bush tampoco es un genio. Son gente extremadamente ambiciosa, deshonesta y muy estupida. Son titeres de fuerzas que para la gente comun resulta ciencia ficcion, pero que son muy reales.

  2. Hola Lázaro!,
    Pasé por tu blog buscando más info sobre bases subterráneas en el mundo y al abrirlo me dí con este video y los tres comentarios al respecto. Decididamente ninguno de los mencionados tiene la menor idea de lo que se trata cuando se dice “Nuevo Orden Mundial” (NWO) ni de lo que se avecina,pienso que a corto plazo,quizás me equivoque aunque sería extraño después de más de una década de investigación sobre el tema.
    O sea Lázaro,que pienso que no valdría la pena responder a esta gente.Sí considero viable aconsejar que investiguen por cuenta propia sobre este maléfico New World Order (NWO),al que nombro en inglés por existir mucha más info en ese idioma que en el nuestro pero hay,sí hay, por lo menos refiriéndose a aquellos videos subtitulados como el de Alex Jones que lleva precisamente ese nombre New World Order que se puede ver en youtube y aunque es algo viejito les sevirá para comenzar por algo bien explicado.
    No se a ciencia cierta si esta presidente tiene algo que ver con él como se asevera en el video pero realmente es preocupante lo que está sucediendo en el país que si no es como dice el video,no se entiende por qué juega en contra.
    Gracias por subir este video.
    Saludos.

  3. Quisiera que la gente K,por denominarlos así a aquellos que ciegamente obedecen,aclaren sobre TRES PUNTOS,que son los que realmente importan a los ciudadanos y que son las más importantes decisiones tomadas por esta presidente.
    En lo que refiere a ENERGÍA,AGUA y TIERRA ARGENTINAS:
    1) CREEN EN LA “ESTATIZACIÓN DE YPF?
    Así lo dispuso la presidente:
    26% del Estado Nacional Argentino;

    25% de las ocho provincias argentinas productoras de petróleo;
    24,5% del grupo financiero local Eskenazi, íntimamente ligado a los Kirchner y su tropa;
    6,0% de la Banca Lazard Freres;
    5% de Eton Park: GOLDMAN SACHS, Minsich, Rosemberg;
    2% del Grupo Werthein y
    6,5% de Repsol.

    O sea,que según lo dispuesto, Argentina queda con la mayor parte de las acciones pudiendo así seguir siendo NUESTRA energía.
    PERO…
    Lo que NO SE DIJO es que:
    Eskenazi dueño,entre otros bancos del de Entre Ríos,es el GERENCIADOR de Goldman Sachs ( financiera ya casi dueña del mundo entero) en la Argentina,NUESTRA nación. Eskenazi fue a la “QUIEBRA” con respecto a este banco casi al unísono,muy poco tiempo después,de la supuesta “estatización”)
    Cuando compró el banco, Goldman Sachs fue su GARANTE. CON LAS ACCIONES DE YPF.
    Por lo tanto quedó con el 29,5% de las acciones de la petrolera argentina,.si es que no sumé mal.
    O sea que, el PETRÓLEO/GAS argentino pasó a ser PROPIEDAD DE LA FINANCIERA más inescrupulosa y usurera del mundo.
    (sépanlo por ustedes mismos googleando por ej,: YPF,ESKENAZI,BANCO DE ENTRE RÍOS,.GOLDMAN SACHS)

    Con esta determinación presidencial…¡ADIÓS A LA ENERGÍA ARGENTINA!

    2) AGUA/LEY DE GLACIARES.
    La ley de protección de los Glaciares, fue aprobada entre el 2011 y este año por AMBAS CÁMARAS. pero a pesar del concenso total,la presidente VETÓ la ley,con excusas innombrablemente “confusas”,por lo que se tuvo que votar nuevamente dando como resultado en AMBAS CÁMARAS, EXACTAMENTE LO MISMO:LOS GLACIARES (agua) SON ARGENTINOS.
    Esta vez la presidente no pudo vetar la ley,simplemente porque no pudo,LA CONSTITUCIÓN prohibe el veto dos veces por parte del ejecutivo.
    Pero,no fue obstáculo aparente porque NO PONE EN VIGENCIA LA LEY.
    Con esta determinación….¡ADIÓS AL AGUA ARGENTINA!
    AGUA/BARRICK:
    La señora sigue permitiendo,promoviendo y APOYANDO con su propiio estilo de decir las cosas, la explotación del oro por estos degenerados. Aclaremos: El oro,a esta compañía, no creo que le interese ya más pero sí le es indispensable para el adueñamiento del agua potable argentina, el envenenamiento de las cuencas argentinas más importantes que nacen en la cordillera…por lo que las provincias de CENTRO,NORTE y ALGUNAS DE L SUR quedarían con sus ríos IN-VI-A-BLES,como ya pasó con Catamarca aniquilando su más importante producción,la de especias provenientes del pimiento, al que nunca más podrá producir, el proceso contaminante es teratogénico e irreversible.

    ACUÍFERO GUARANÍ ARGENTINO (saben muy bien los señores poderosos que con él podríamos dar de beber al mundo entero y gratis,por más de dos siglos, lo que le sería nefasto al poder mundial,googleen) HOY pertenece al BANCO MUNDIAL ,al que la señora sigue pidiendo y endeudando al país para pagar sus “planes humanitarios” a ¡¡TREINTA AÑOS!! (por ende,que los pague Magoya)
    (les evito la googleada: Pongan la direccion entera)http://web.worldbank.org/WBSITE/EXTERNAL/BANCOMUNDIAL/PROJECTSSPA/0,,contentMDK:22855039~menuPK:2804989~pagePK:41367~piPK:279616~theSitePK:2748767,00.html

    3) TIERRA
    NUESTRA PATAGONIA YA PERTENCE en un 30% (verificable) a los nombres de los señores dueños del mundo.Uno de ellos,en relación directa con el grupo Rockefeller recientemente unido al Rothchild ,Henry Merritt Paulson,ex gerente general,(chairman)de la Reserva Federal norteamericana (FR) que hasta instaló descaradamente sus oficinas en Bariloche.(googleen) apenas renunció a la gerencia de la Reserva Federal.en el 2007.

    Las provincias del Litoral argentino,,ya le pertencen en gran parte a otro de los grandes dueños planetarios, señor Douglas Thompkins,so excusa (generalizada en todos ellos para continuar con su archi conocido perfil bajo) de “propósitos ambientalistas”.

    En el noreste argentino,Misiones específicamente,dicho por los propios dueños de los yerbatales,98% de la producción total de la provincia( en entrevista telefónica,Radio Universidad de Cba,marzo o abril de este año) fueron muy claros al decir que…”El gobierno les había MENTIDO en el arreglo sobre el precio de la yerba (reitero,la provincia vive de la producción de yerba mate) acordado en 1,70 pesos el kilo,acuerdo al que después de firmado,les fue agregado un IVA con el que se les hace imposible resembrar teniendo que VENDER sus tierras
    ,o sea TODO MISIONES,Pero esto,amén de ser importante en si mismo,no es la clave de la cuestión.Los productores dueron claros: “QUIEREN EL AGUA DEL ACUIFERO QUE ESTÁ DEBAJO NUESTRO”.

    Un presidente que EVIDENTEMENTE corre EN CONTRA de los intereses de su nación por lo expuesto y por muchísimo más…

    ¿A FAVOR DE QUIÉNES ESTÁ Y POR QUÉ?

    ¿HABRÁ TENIDO ALGO QUE VER CON EL PROCESO DE FINANCIAMIENTO DE CAMPAÑAS? O CON QUÉ OTRA CUESTIÓN? ¿COMPARTE EL IDEARIO DEL PODER SUPRANACIONAL MUNDIAL?

    ¿CÓMO SE LE DENOMINA A UN PRESIDENTE CUANDO CUANDO ACTÚA A FAVOR DE LOS INTERESES DE OTROS DIAMETRALMENTE OPUESTOS AL DE SU PAÍS Y DE LA NACIÓN MISMA?

    Es hora de saber que debajo de los disfraces y mascarillas piadosas siempre existe lo verdadero,real y contundente.

    Si no comenzamos a entrever y entender lo que está pasando con nuestra querida Argentina,pronto seremos una COLONIA ESCLAVA como ninguna otra lo es en el mundo.
    Los intereses mezquinos foráneos,con la venia de los traidores locales,nombres y apellidos,NO NACIONES,ansían adueñarse de este país, como parte de su plan de poseer y controlar el mundo.Esto existió,existe y existirá también.El poder y tooma de naciones es,desde que el hombre existe como tal.
    Estos degenerados asesinos quieren nuestro país como parte del botín. Lo quieren para ellos porque con su apropiación obtienen lo más preciado: Los recursos na-tu-rales.
    Se nos fue otorgado el derecho de haber nacido en un lugar privilegiado,de territorio tan fértil como ningún otro en el planeta entero. Hermoso de punta a punta, poseyendo todo tipo de clima pero sin llegar a los extremos. Y por casualidad o nó,se nos dió la posibilidad de mezclarnos con todas las razas,interactuando así con las diferentes culturas del mundo y por lo tanto,incrementando la unión de espíritu y sapiencia, propia de los productos de la mezcla misma.

    ¿Qué estamos haciendo los argentinos? ¿Estamos enojados porque la presidente muestra una cara prepotente y actitudes que no corresponden? ¿Por cepos bancarios?¿Por las mentiras del INDEC?¿Por la corrupción extrema que nos rodea?(… etcetcetc)

    ¿Vamos a protestar por solamente esto? O dejaremos de una buena vez los argentinos de mirar nuestro propio ombligo para comenzar a trabajar por la nación y el bien común de todos los argentinos?

    Seguiremos protestando porque SE ESTÁ ENTREGANDO EL PAÍS ENTERO A INDIVIDUOS INESCRUPULOSOS Y DEGENERADOS DUEÑOS YA DE TODO Y DE TODOS DE PUNTA A PUNTA DEL PLANETA.
    Si la presidente es o no illuminati o si la señora responde al ideario de esta gente porque le gustó el poder absoluto o lo hace obligada a modo de “tarea para el hogar”,no lo sabemos pero lo que sí sabemos el otro 50%,es que está gobernando para otros y no para el pueblo argentino bajo engaño de pro guerrillera setentista de lo que ella nada posee.
    (Perdón por la extensión)

  4. Con todo respeto lo digo porque aprecio mucho estos espacios; me parece un poco apresurado decir que es illuminati, deberías presentar mas evidencias. Me parece que el problema aquí es que es una figura política, y sea quien sea, para ser político hay que ser negociador, no se puede ser idealista y estar en el poder, por lo tanto no nos alcanza con un político. Pero de ahi a que sea illuminati… no se, le queda grande ese rótulo. Ahora, que les sirve a los illuminati y a su plan, yo creo que si, si no ya la hubieran sacado del puesto hace rato. Igual, ante una teoría mas solida al respecto, no dudo en admitir que estaba equivocada, solo que hasta ahora no vi mayor evidencia que esta, un prendedor y un solo gesto con la mano.

    • Hmmm..No s, pero lo est nobrando cada vez ms.Mir esto:http://www.youtube.com/watch?v=I4eSzeOYLOo(min:16.34)“Que esta lucha que estamos llevando a cabo los argentinos no solo es algo que importe a nuestro pas.Depende tambin en gran medida la suerte de un “Nuevo Orden que debe darse en el mundo”… Y tambin tengamos en cuenta esto: En Suramrica trabajan para un Nuevo Orden Mundial.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zzCcfoSW6qo Personalmente creo que viene muy pero muy mal la mano..Estos presidentes son todos infradotados pero los que mueven los hilos de estos tteres,s que no lo son.

    • perdòn pepe pero ¿tu eres mas inteligente que Cristina para llamarla boluda? ¿Tu eres mas inteligente que los masones para cuestionar su lugar de presidenta? Si realmente crees que todo esto que se debate aquí es real,,,, no deberías dudar que Cristina es mason y que un rol cumple en todo esto,,, sino,,, ¿Que haces aquí? En todo caso ve a debatir a faceboock palabras vacias,,, exponiendo solo titulos de tapas de diarios y ninguna idea,,, me va por el forro de los testiculos los K o Anti K, de un lado o de otro salis perdiendo,,,, el que se precie de ser inteligente deberia ir por el medio,,, los invito a caminar por la calle, ya que ambas veredas son peligrosas

  5. ES UNA ILUMINATIS ,A ELLOS SOLO LE IMPORTA GOBERNAR,SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS,EN NEUQUEN LAS NAPAS DE AGUA ESTAN CONTAMINADAS, HAY MUCHAS CONTAMINACION POR CAUSA DE LAS MINAS,EN JUJUY TAMBIEN,PERO NINGUNA AUTORIDAD HACE NADA, ELLA GOBIERNA A TODOS,TIENE TANTO DINERO Q NO SABE COMO LO OBTUVO,Y A DE VIDO SUS HIJOS GANAN LICITACIONES,QUE RARO NO? SHOKLENDER,LAS VALIJAS DE UN MILLON? HABRA JUSTIACIA EN ARGENTINA,HAY UNA CONCIENCIA UQE LA CRISTINA BUSCA DE ALGUNA FORMA AGRADAR ,PERO NADA,REGALA LA NETBOOK CON LA PLATA DE LOS JUBILADOS,Q MAS SE PUEDE PEDIR?

  6. Esta publicación se torno un debate K vs Anti K,,, creo que no era la idea… es demasiado apresurado afirmar que Cristina es Illuminati solo por un prendedor y un gesto que puede ser al azar haberlo realizado, en mi opinión, no puedo asegurarlo ni desmentirlo con tan escuetas pruebas.
    De todas formas (en mi opinión y es solo mi opinión) me cuesta creer que una sociedad secreta trata de controlar el mundo entero, que todos los lideres del mundo son masones, illuminatis, etc… pero respeto sus creencias y puntos de vistas,,, no quiero faltar el respeto a nadie ni llamar paranoico a nadie de la misma forme que a mi no me gustaría que me traten de ciego por no ver las “pruebas irrefutables e indicios” que se exponen en diversos comentarios y foros y paginas similares a estas.
    Lo realmente provechoso de todo esto es que se incita al debate, la lectura, expandir el pensamiento y conocimiento, creo que mientras hagamos esto nadie podrá controlar nuestras mentes,,, ya sean masones, illuminatis, o gobiernos cualquiera sea la bandera política,
    y algunos talvez no entiendan mi escepticismo pero algo que los puede ayudar a entenderlo es saber que tampoco creo en dios, menos creo en sociedades secretas, u otras deidades, prefiero creer en las personas, si estoy enfermo me entrego a la vocaciòn de un medico que le apasiona salvar vidas, etc etc… ademas en cuanto a la religion cristiana,,, es una creencia implantada por los colonizadores europeos, y si no protestamos por eso,, ¿porque protestamos de que los Illuminatis quieren imponernos su creencia o su no creencia? esa misma actitud tuvo la iglesia católica, que colonizo, avalo el exterminio de millones de nativos americanos y africanos y saco probecho economico-politico de ello, ¿y ahora todos en el nombre de dios luchamos en contra de los masones? en fin no quiero extenderme mas,,, y solo decir que si queremos leer, debatir y saber de historia y luchar a favor de las causas justas, deberiamos leer mas de nuestros pueblos originarios de nuestros ansestros y nuestro suelo, adorar a nuestro dios interno,,, todos somos nuestro propio dios,,, de cada uno de nosotros depende el milagro que nos va a llevar a un mejor mañana

  7. Estoy en total acuerdo con esta descripción, excepto con las dos faltas de ortografía, (supongo que fue el tipeado)Todo lo demás es excelente y lo comparto. Muchas gracias!!!

  8. Para todos aquellos que quieran conocer la verdad detrás de los acontecimientos les recomiendo que se interioricen con información que nos ocultan y que le des a Me Gusta y te unas a la Página de Facebook: KILLuminati Argentina sin Fines de Lucro, Político, Religioso o Cultural, la cual expone la verdad sin censura alguna sobre la Argentina y el Resto del Mundo, la misma se encuentra en idiomas: Español / Ingles con material Audiovisual bilingüe.

    Exponiendo a los Masones e Illuminati (Afiliados o Marionetas) y demás Sociedades Secretas a favor del Nuevo Orden Mundial en la Argentina Fuck All Y’all.

    †.H.U.G LIFE & KILLumin\/†!
    Al Carajo los Illuminati, NOM & Masones.

    https://www.facebook.com/KilluminatiArgentina

    —————————————————————————

    For those who want to know the truth behind the events, I recommend that they internalize information that we hide that you give to Me like and join the Facebook Page: KILLuminati Argentina non-profit, Political, Religious, or Cultural, which exposes the truth without censorship on the Argentina and the Rest of the World, it is in languages: Spanish / English with bilingual Audiovisual material.

    Exposing to the Freemason and Illuminati (Affiliate or Puppets) and other Secret Societies in favour of the New World Order in the Argentina Fuck All Y’all.

    †.H.U.G LIFE & KILLumin\/†!
    Fuck Illuminati, NWO & Freemason.

    https://www.facebook.com/KilluminatiArgentina

  9. para repelerla urgentemente solo basta decir adoracion adoracion adoracion a ti arma poderosa adoracion adoracion adoracion a tu sangre preciosa misericordia jesucristo agonisante jesucristo derrama tu preciosa sangre sobre nuestras almas poderosa sangre de salvacion combate al enemigo sangre preciosa de jesucristo salvanos a nosotros y al mundo entero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s