Documental The Illuminati – (Cuatro Volúmenes)

The Illuminati vol 1 (Documental de Chris Everard 2005) Todo es Conspiración Nada de Teorias (All Conspiracy No Theory)

El documental describe como el sistema político de los Estados Unidos y Gran Bretaña está controlado por un pequeño grupo de la élite, ocultistas que han jurado lealtad a Lucifer. Durante más de dos siglos, la aristrocracia del Reino Unido y América han formado parte en sociedades satánicas secretas infiltrándose en la política, los medios de comunicación y el ejército. El documental “The Illuminati” se basa en registros históricos, imágenes y fotos que llevarán al espectador a un viaje de descubrimiento comenzando por el asesinato de JFK, la guerra del golfo o de como los miembros de la sociedad secreta SKULL & BONES manipularon las elecciones presidenciales del 2000 y 2004 en los Estados Unidos. El documental también expone los vínculos entre Aleister Crowley (el padre del satanismo), la francmasonería y la Familia Real de Gran Bretaña quién tuvo vínculos con el nazismo.

 

 

The Illuminati Vol 2 (Chris Everard – THE ANTICHRIST CONSPIRACY 2006) La conspiración del anticristo

Con la colaboración establecida entre David Icke, Alex Jones, “The Enigma Channel” y su director Chris Everard se está realizando una serie de documentales muy interesantes.

Chris Everard hace una aproximación al satanismo militar, desde la antigüedad a las torturas de Abu Ghraib y el Pentagono donde funciona el ministerio de “defensa” de EE.UU., siempre con el trasfondo de las sociedades secretas…

Este filme es la verdadera historia de la elite luciferina. La verdadera historia de los antiguos illuminatti que han creado una dictadura fascista global. Este es el verdadero plan de aquellos que sirven al anticristo.

Una vez que has aprendido las técnicas que usan los medios controlados por los illuminatis, y comprendido los significados de sus rituales, tendrás el poder de detener la conspiración del anticristo.

 

 

The Illuminati Vol. 3 Asesinados por la Monarquía (Documental completo)

Este documental muestra las torturas, estrangulaciones, intoxicaciones, violaciones, ahorcamientos y todo tipo de homicidios perpetrados por la Elite Real a lo largo de la historia. Documentos, viejas fotografías y filmaciones muestran los vínculos entre la masonería, los Caballeros Templarios y las familias reales de Europa.

 

 

The illuminati Vol. 4 La Hermandad de la Bestia (Documental completo)

Los illuminati volumen 4 sigue la carrera oculta de los tres presidentes de Estados Unidos, y expone por primera vez en la película el Negro Mágico sesiones de espiritismo realizada por el doctor John Dee a la reina Isabel la primera en los años 1500 — Estos convocó a sesiones de espiritismo demonios se describe en el antiguo “Libro de Aullidos” también conocida como la’ Goetia” — los demonios prescrito un método de control de los corazones y las mentes de todos los pueblos en el planeta Tierra — y recomendó que divide nuestro planeta en una serie de regiones y estados — lo que hoy llamamos “EL Nuevo Orden Mundial”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s