Una prueba más de OVNIs fumigando Chemtrails

Fuente: ver999Tv (Gracias Miriam!)

Un caso más, una evidencia más que clara, que demuestra como los OVNIs son parte del plan global de fumigación de elementos químicos en los cielos, conocido como Chemtrails.
Un plan en conjunto entre los gobernantes de este mundo que nunca hemos elegido,pero que deciden por sobre toda ilusión que tenemos sobre nuestro dirigentes, ya que al ser la sangre de los “Dioses”, que nos crearon, hoy día siguen teniendo el derecho divino de gobernar si pedirnos voz ni voto. Un plan en conjunto entre dos mundos, dirigido a nosotros que no somos más que sus hormigas obreras. Un plan que incluye, Eugenesia, Transhumanismo y Geoingeniería, pilares necesarios para llevar a cabo vaya a saber que futuro para esta Humanidad y este planeta. En esta contundente prueba de como OVNIs están siendo parte del plan de fumigación global de elementos químicos en los cielos, en un momento parece verse como un avión porque estos OVNIs tiene la sofisticada capacidad, pero sencilla en aplicación, de crear un holograma con dicha forma de nave terrícola, la proyectan sobre su propia superficie y alrededor. El OVNI intenta parecerse a un avión, para disimular su plan, para que nos acostumbremos a relacionar los chemtrails con los aviones, que reitero, es sin lugar a dudas, teniendo en cuenta la cantidad de pruebas, un plan realizado CONJUNTAMENTE con nuestros gobernantes no elegidos, o sea los que verdaderamente nos mantienen esclavos. No son solo extraterrestres o solo humanos los que están llevando a cabo esto. Es parte de un plan muy complejo donde ambos ganan, menos nosotros, sus simples hormigas obreras. Debemos aceptar, y entender que NO estamos GOBERNADOS por Humanos, y que quienes creemos que son nuestros gobernantes, al igual que los OVNI usan PANTALLAS holográficas que SIMULAN aviones, no son más que empleados sometidos a los verdaderos gobernantes.

Busquen en Youtube : fake planes, o holographic planes.

Lázaro

Anuncios

2 comentarios en “Una prueba más de OVNIs fumigando Chemtrails

  1. Muy buen vídeo, todo este tema es cuestión de ahondar decididamente para darse cuenta de una verdad que de a poco se va descubriendo, sin entrar en paranoia desmedida, es hora de que cada uno aporte su grano de arena para empezar a cambiar la situación.
    El ser humano pese a ser una maquina compleja, y al tener atrofiados los sentidos inherentes aparte de los mas comunes, no podemos distinguir el peligro hasta que ya es demasiado tarde. Así como hay colaboración alienigena con mala intención, no dudo de que debería haberla con una buena, por lo que hay que empezar a cambiar la manera de ver las cosas y de vernos a nosotros, de esto quizas pueda depender nuestro futuro como especie que decide su propio destino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s