¡Todos somos uno! (Meditación masiva)

(subtitulado por Fabiocomplejo)
Hermoso fragmento de cierre de la conferencia Remember Who You Are (Recuerda Quién Eres) que se realizó el 28 de Octubre del 2012 en Wembley Arena, Inglaterra, donde David Icke recita algunas frases salidas de su corazón y algunos fragmentos de música inspiradora que nos hace recordar que debemos permanecer unidos todos como la única consciencia que somos y recordar que ésta es puro amor y no odio, y que sólo debemos tomar una sola decisión para alcanzarlo. Éste es el mensaje final que Icke quiso entregar como resumen a todas las 9 horas demás que dio en esta conferencia.

 

 

Publicación relacionada:  David Icke – Saturnismo, Matrix Lunar y Los Dioses de Carlos Castaneda

Anuncios

Un comentario en “¡Todos somos uno! (Meditación masiva)

  1. SI AMADO…TODOS SOMOS UNO…UNA MISMA CIVILIZACION HUMANA CIEGA…A PUNTO DE DESPERTAR CON EL DIA DE LA IRA DEL CORDERO SAGRADO…PUES…AQUI ESTA YA…
    GUARDA ALIMENTOS AMADO MIO, PREPARATE PARA SOBREVIVIR CON TUS AMADOS…PUES LA CAIDA DE LAS ECONOMIAS GLOBALES…EL GRAN ENGAÑO BILDERBERG AQUI ESTA..CON LO CUAL…GUARDA COMIDA ENLATADA,AGUAS, VELAS HORNILLO…Y TODO LO NECESARIO PARA SOBREVIVIR A LA GRAN TENTACION….ESTE ES UN LLAMADO MAS…YA SE OS DIJO…ESTE ES UN LLAMADO MAS…MUY POCOS SERAN LOS ELEGIDOS…ESTOS…LOS QUE SEAN SABIOS PARA ACTUAR…OYES…ACTUA AMADO…Y LEE MI OBRA EN LA RED…LAESPIRITUSANTA.DICHO QUEDA,SENA DE DIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s