Srila Prabhupāda – Cómo hacer para tener un buen gobierno?

A. C. Bhaktivedānta Swami Prabhupāda, también conocido como Srila Prabhupāda. Lo considero un hombre divino, un iluminado, un hombre santo, como quieran llamarle. Criticado y rechazado por muchos sectores, (tanto que murió envenenado por sus enemigos, los Illuminati, aunque no se reconozca oficialmente) pero en mi caso particular, haberlo leído me cambió la vida, realmente. Un hombre que me inspiró a ser quien soy. Y creo que, es un hombre que inspira a cualquiera. Más allá de las doctrinas. Simplemente eso, su mensaje, su enseñanza, ya es inspiración.

Lázaro

Fuente: The Vedic Observer

Descripción del video:

Todos tenemos claro a estas alturas que los que nos gobiernan son unos sinvergüenzas..gente de baja calaña….pero la pregunta es ¿somos nosotros tan diferentes de ellos?…En la cultura Védica, hasta que empieza Kali Yuga (3.000 años antes de Cristo), había otras normas sociales y políticas..El gobernante era un Rey…el Rey era un guerrero…Había sido educado desde pequeño en las artes de lucha y estaba siempre dispuesto a dar la vida por su pueblo …Ese Rey tenía un cuerpo consultivo de sabios (Brahmanas), que eran los que le asesoraban…De hecho el propio Rey, solía ser también un sabio (Raja Rishi)…Luego existían los comerciantes (Vaishyas) ,que son los únicos que pagaban impuestos, y por fin los obreros (Sudras) que ofrecian su trabajo como servicio a la comunidad.
El problema de hoy en día, es que la mayoría de la población son Sudras…y como la democracia va por mayorías…pues es elegido otro Sudra…y claro, ¡así nos va la cosa!…Si encima esos Sudras son corrompidos con una riqueza artificial inexistente (el dinero deuda), creado por los avispados comerciantes…pues esto es…. ¡el caos!…
Cuando hay caos, hay ansiedad, miseria y explotación….Revertir esta situación que vivimos, no dependerá de revertir la crisis económica, como nos quieren hacer creer nuestros gobernantes… Dependerá únicamente de que al frente de los gobiernos haya gente honrada y firme, que sean personas piadosas y que estén guiados por las leyes de Dios, que se dan en todas las Escrituras y que son de sentido común…Toda persona piadosa sabe en su corazón cuales son esas leyes…y si no hay acuerdo, los más sabios deben debatir en asamblea pública y llegar a conclusiones….Así que , dejemos ya de quejarnos y de mendigar a los sinvergüenzas que nos mandan y pasemos a la acción…
La acción puede ser de dos tipos….una cruenta….y otra espiritual….El resultado de las acciones cruentas no ha sido nunca muy duradero a lo largo de la historia….y casi siempre ha cambiado a un explotador por otro….La acción espiritual en cambio, hará cambiar el corazón de las personas y cuando a alguien le cambia el corazón…¡eso ya es para toda la vida!…
La propuesta de Escrituras tales como el Bhagavad Gita, Srimad Bhagavatam o los Upanishads, es que por cantar congregacionalmente los Santos Nombres de Dios, la atmósfera de todo el planeta cambiaría radicalmente….¡Esta es el arma secreta definitiva, contra la que los Illuminati, los Bilderberg o cualquier otra forma de dominación del Nuevo Orden Mundial, no podrían hacer nada!

 

Un comentario en “Srila Prabhupāda – Cómo hacer para tener un buen gobierno?

  1. ¿Que a Srila Prabhupada lo envenenaron los Iluminati?…Sin comentario…, lo envenenaron gente muy cercana a él por envidias, y ambiciones desmedidas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s