El “Grupo Bilderberg” de Argentina se reune en secreto para apoyar a Macri

A lo “Grupo Bilderberg”, en Argentina se reune en secreto la Elite empresarial que apoya al judeo-italiano Macri como próximo presidente.

Fuente: anb

Herederos de fortunas se reunieron en Bariloche para diagramar el “país que viene”

Blaquier, Bagó, Ratazzi, Bullgheroni, Braun… los hijos de los empresarios más poderosos de Argentina mantuvieron un discreto encuentro en el Hotel Llao Llao. Analizan sus negocios en el post-kirchnerismo.

Bariloche fue sede de un reservado cónclave, que reunió a los hijos de los empresarios más poderosos del país. Mientras algunos de sus padres participaban de la cena organizada para recaudar fondos para la campaña del PRO y Mauricio Macri, en la Rural, los herederos disfrutaron de una jornada durante la cual analizaron la proyección de sus negocios, bajo el eufemismo “pensar el mañana”.

Según reveló el periodista Alejandro Bercovich en el diario Bae Negocios, del encuentro participaron 70 empresarios. Entre ellos, Urbano Ratazzi; Juan Pablo Bagó; Santiago Blaquier; Nicolás Braun (hijo del dueño de La Anónima); Alejandro, Patricio, Juan Martín y Marcos Bulgheroni; Eduardo Elsztain; los creadores de Olx.com y DeRemate.com; también el propietario de mercardolibre.com; Gustavo Grobocopatel; y Luis Pescarmona; entre otros.

De acuerdo al artículo de Bercovich, se trata de “en su mayoría profesionales, alejados del estereotipo rickyfortiano y sin necesidad de símbolos de status ni carnets de clubes exclusivos para acceder a la vida VIP que le garantizan sus apellidos”. Los participantes del encuentro, “exponentes de la nueva generación de patrones y el puñado de padres que los acompañaron”, debatieron con los intelectuales Tomás Abraham y Luis Alberto Romero, sobre los escenarios futuros, fundamentalmente el contexto electoral de 2015.

Además, escucharon a “economistas de la oposición como Nicolás Dujovne y Eduardo Levy Yeyati”, y departieron con “invitados extranjeros como el excanciller de Sebastián Piñera, Alfredo Moreno Charme, o el profesor del MIT Ben Ross Schneide”.

En paralelo a la organización de este secreto encuentro, en La Rural los padres de algunos presentes en Bariloche, y otros empresarios pagaron 50 mil pesos el cubierto para aportar a la campaña de Mauricio Macri. (ANB)

 

16 comentarios en “El “Grupo Bilderberg” de Argentina se reune en secreto para apoyar a Macri

  1. Reunirse para recaudar fondos para la campaña de MACRI no tiene nada de malo ¿acaso los que están en el gobierno actual no hacen lo mismo y además meten la mano en los dineros del pueblo para hacer política proselitista? ¡ VAMOS !…

    • No seas ingenuo!!! No se reunieron en secreto para recaudar fondos!! Se reunieron para hacer acuerdos. Y esto es ANTIDEMOCRÁTICO. Hacer acuerdos para su conveniencia sin votos democráticos es repugnante. Como siempre la Elites se manejan como monarquías.

  2. como siempre los conspiracionistas inventando cosas, para mi lo que mejor le puede pasar a la argentina es que gane Macri, el gobierno kirchnerista ya llego a su limite y es momento que se retiren, muestren pruevas muchachos para la proxima y dejen de ser amarillistas……

    • tenes razon es mas judio que italiano un empresario que como el padre hizo fortuna cagando gente y ahora la tenemos todos adentro, pero a mi igual me va muy bien
      se tratar con los vampiros.

  3. Ya sabemos que es un judeo italiano y no creó que llamar a las cosas por su nombre no tiene nada de malo. No me vengan con las medipoleces de ser políticamente correctos,esas son imbecilidad tipo Gabriel Michetti, es lo mismo que decir afroamericanos en lugar de negros, año no me molesta que me digan blanco, es lo que soy. Esas son imbecilidad es de brahmín de Harvard. Hay que llamar a las cosas por su nombre,pobres de nosotros si esta basura de PRO versión más mugrienta que lo fue la UCEDE llega al gobierno.3

  4. Continuando con lo que exprese precedentemente, por fin hay alguien que llama a las cosas por su nombre y es Donald Trump, realmente habla claro y no viene con esas medipoleces de políticamente correctos.

  5. Ya sé que los Bilderberg apoyan a Mauricio Lobo Disfrazado de Oveja Macri… pero tambien apoyan a Cristina. Es un juegito a dos puntas, lo vienen haciedo desde hace siglos. Lo que me resulta llamativo es lo mal informada que esta mucha gente que opina… En Internet hay tonelada de informacion pero aún así muchos no se toman la molestia de investigar. Es como si no les importara que el mundo se vaya a la mierda, tomando la política como si fuera un partido de fútbol. Si los mismos ciudadanos explotados no se toman el trabajo de INFORMARSE en vez de opinar boludeces por la web (como han hecho algunos aquí) no hay ninguna posibilidad de que esto cambie. Nos van a seguir esquilando y carneando como siempre lo han hecho, a veces por izquierda y otras veces por derecha.

    • En realidad están todos convenidos y con bilderberg trabajan para un nuevo orden mundial ,que sería una esclavitud total de los pueblos, con un solo presidente mundial, la Biblia lo llama el “Anticristo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s