Contacto

CONSULTAS

Por cualquier consulta escríbeme a levantate_y_anda@hotmail.com

 

Anuncios

14 comentarios en “Contacto

    • Hola Nivis, este blog no pertenece a ninguna organización. En un artículo informativo que publiqué sobre los Rosacruces se ha prestado a la confusión y muchos han creído que este blog es Rosacruz, pero no lo es.

      Un saludos cordial,

      Lázaro, Webmaster de levanteyanda.wordpress.com

  1. Muy querido señor,
    Ya estoy convencido que estas recibiendo un montón de mensajes diariamente, y no puedes atenderlos a todos.
    Pero espero también que estas bastantes inteligentes para escuchar algo que no lo sabías, o que no lo has comprendido bien.
    Aunque solo una minoría parte de los científicos de hoy, miran positivamente tus teorías, nosotros estamos muy orgullosos de lo que has conseguido hasta ahora. Y esto no sé si te dará un mayor sentimiento de seguridad en ti mismo, pero seguramente que te afectara positivamente, aunque poco, para seguir adelante con tus pensamientos.
    Es posible que no haya encontrado todavía a alíen que ponen tus teorías en la mesa, para discutirlos abiertamente.
    Después de un serio debate, hemos decidido contactar contigo.
    Te damos un punto de salida para una nueva línea de debate, esta también si tendrás tiempo para ella, que puede ser un punto que lo puedes crear como punto de restauración de sistema pragmático, en tu camino hacia la eternidad en el libro de tu vida profesional y espiritual.
    Ya sabemos que sería un gran disparate contactar primero contigo y no con los que solo saben criticar y no aportar nada a un tema tan importante como esto. Se consideran a todopoderosos por las diplomas que le están colgando en sus cuellos, pero, dentro, dentro donde debía ser el más importante, no es solo un gran vacío y no del que estás hablando tu. Un vacio de la verdad.
    El poder no lo tienen, porque no es algo que se puede conseguir a base de diplomas o estudios científicos. Y no hace falta ser colegas de ellos para tener este poder.
    Por esto no nos vamos a dirigir nunca jamás a ellos, porque no lo van a comprender nunca, siendo muy lejos de la verdad, encima sin buscarlo con seriedad.
    “As pensado alguna vez que si hubieras empezado tus investigaciones no con lo físico primero ( o con la física) si no con lo que de verdad fue en el principio, La Palabra, El verbo, hubieras llegado más lejos en tu camino?”
    Es ahí donde pecaste por primera vez. La verdad no lo vas a encontrar en la física o en la matemática, aun que estos te pueden ayudar a explicar la existencia de los agujeros negros que asen parte de la vida. Pero nunca te pueden ayudar a explicar y demonstrar que es la vida y como a sido creada. Si que te pueden dar un satisfacción parcial pero no total.
    Y es tan fácil querido Nassim. Solo ay que aceptar que aunque esta en tu mismo, no as bajado hacia ella si no, hacia un camino equivocado que también existe en cada uno de nosotros.
    Te cuento esto porque, ya sé, que nadie como tu u otras personas que están buscando algo muy valioso, sabe que está cerca pero no lo ha tocado.
    Quieres tocarlo de verdad? Quieres tocar la verdad con tus manos? Aquí estamos.
    Aunque no lo crees, tienes que saber que encima de toda la teoría unificada y más palla existe otro universo que aunque no a sido descubierto físicamente y no va a ser nunca jamás, se está manifestando en cada momento en cada uno de nosotros en la tierra. Lo que pasa es que para tocarlo ai que usar uno de las herramientas tuya y de ellos, la física y la geometría, que no le va ver la cara, si no, solo va a reconocer que existe pero sin demostrarlo que es físicamente. Y no se puede porque, para esto ai que entrar en este universo. Y si se puede entrar desde aquí, pero no con la física de fuera de nosotros, si no con la de dentro. Estás preparado y dispuesto a entrar y tocarlo?
    Estamos aquí, especial para ti o para cualquiera que desea conocer todo lo que es permitido conocer de momento, porque si que llegara el día cuando conoceremos todo.
    Un sincero abraso
    3,14 M/V V*T K

  2. llegue a este blog por casualidad buscando informacion sobre el plan andinia me agrada bastante darme cuenta que hay mas personas contra el maldito plan sionista espero que muchos puedan abrir los ojos. un abrazo desde chile.

  3. Hola. Me llamo Rubén y soy un lector asíduo de vuestra página.

    Tengo una página de temática similar a la vuestra y quería preguntaros si sería posible que hiciéramos un intercambio de enlaces.

    Si queréis echarle un vistazo es este: http://laproximaguerra.com/

    Os enlazaría en la lista de blogs de la portada. Si estáis interesados solo tenéis que decirme como queréis el enlace. Me gustaría unirme a vuestra larga lista de páginas afines.

    Gracias de antemano.

    Un saludo

    • Hola Rubén. Desde ya que enlazaré tu blog a mi lista, espero que tu también me enlaces, de la manera que a tí te paresca, no tengo ningún tipo de pretención.

      Gracias por pasar. Prometo visitar con más tiempo tu sitio.

      Saludos!

      Lázaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s