Ilustraciones NWO

A veces cuando estoy aburrido se me da por hacer ilustraciones a partir de fotos de cosas relacionadas con el Nuevo Orden Mundial, a veces es mi forma de descargar lo que siento. Soy más apegado a la ilustración que a la escritura, así que en este blog ahora subiré, además de lo que tengo ganas de decir, lo que tengo ganas de ilustrar.

La idea es que se sientan libres de usarlas para ilustrar algún post, para usar en sus videos, o para lo que tengan ganas, siempre y cuando respeten la mención de mi blog que coloco en ellas.  Así nos beneficiamos todos 🙂

Saludos, y gracias a todos.

Lázaro.

Obama, saludo Illuminati

Obama, saludo Illuminati

Obama Reptiliano

Obama Reptiliano

Maitreya/ Obama/ Mabus

Maitreya/ Obama/ Mabus

marioneta

Obama, marioneta del Sionismo

Solo se ha tratado de un MISIL!

Solo se ha tratado de un MISIL!

Lord Maitreya

Lord Maitreya

Lord Maitreya loves you

Lord Maitreya loves you

Clonados

La espiral de Noruega

El verdadero Facebook de Anders Behring Breivik

Teorias de conspiración

Teorias de conspiración – Que las hay, las hay!

Volvió la alegría!... Volvió MARCE!!

Volvió la alegría!… Volvió MARCE!!

Divide Et Impera

Divide Et Impera

17 comentarios en “Ilustraciones NWO

  1. el mundo entero esta regido x un orden mundial???de ser asi asi obama es uno de los illuminati mas poderosos hasta el momento???entonces tenia razon nostra damus hace v S. atras cuando decia que vendria el primer presidente negro ala gran babilonia ???? con el gran sobrenombre MABUS??!!!!!!!que se da la casualidad que juntando su nombre y apellidos daba lo dicho kon anterioridad..debemos suponer entonces que es el anticristo????…

    att:ha-ve.-

  2. ha-ve, yo creo que sí…Diría SÍ a todas estas preguntas que haces. Tal vez te diría que Obama no es uno de los Illuminati más poderosos, sino uno de los más utiles, y que es un Illuminati de rango más bajo que los más poderosos… Tal vez la gente sí lo ve como poderoso, porque no ve a quienes dirijen las cosas realmente. El poder real está detrás de él, él solo recibe directivas de una gran poder organizado. Pero eso no quita que sea el anticristo, recuerda que los anticristos anteriores también tuvieron las directivas del mismo gran poder organizado.

    Saludos,

    Lázaro.

  3. HOLA LAZARO COMO PODRIA SABER QUIENES SON ESOS DIRIGENTES DE LA ORDEN MUNDIAL?PORQUE ESTA CLARO QUE SON MUCHOS……XQ X LOGIAS NO SERA!ENTONCES ENTENDEMOS X MASON ILLUMINATI?????…..

  4. ha-ve te recomiendo que veas estos videos donde Fritz Springmeier explica los origenes de los Illuminati y como gobiernan y desde cuando. Si bien esto se remonta a miles de años, no quiere decir que se sepa exactamente quienes gobiernan. El poder de quienes gobiernan es algo supraterrenal, en mi opinión y teniendo en cuenta lo que muchos investigadores dicen y prueban, de generación en generación familias que se autoproclaman superiores al resto de la humanidad han sido guiadas por un poder supreterrenal que los guía a hacer de la humanidad esclavos utiles, e ir en contra de la leyes del Dios creador. Por lo tanto podemos suponer que si quienes gobiernana hacen las cosas en contra de lo que Dios quiso, este gobierno está dirigido por el Maligno.
    La Biblia lo dice clarísimo…Se le dió poder para gobernar este mundo. Y lo hace a través de todas estas marionetas desde hace miles de miles de años.

    https://levantateyanda.wordpress.com/2009/11/22/fritz-springmeier-linajes-de-los-illuminati/

  5. Son 13 Familas quienes manipulan el planeta entero, son 13 hojas de Olivo (de estirpe Judaica), muchos creen que estan tan ocultos que nadie sabra nunca de ellos, pero la realidad es otra, basandose en la teoria de “si quieres mantener algo en secreto, hazlo publico” estan enfrente de cualquiera y nadie los ha notado, saludos.

  6. Todo lo que publican aqui esta bien, pero sabemos que la Biblia dice: Que la serpiente antigua, el dragon llamado Satanás = traidor de Dios, es a quien se le ha dado un tiempo para que fastidie al ser humano, pero cundo venga Jesús de Nazareth lo va a poner quieto y en tonces todos los que le sirvieron, como los Cainitas van a hacer arrogados al lago de fuego y asufre eternamente y ahí los veremos, despues va hacer soltado otra vez satanás y va a volver a fastidiar al ser humano quien se le vantara en contra del Principe de Principes y entoses el Todo Poderoso hara desapareser todas las cosas y vendra el fin de todo y el juicio final, donde satanas la serpiente antugüa sera arrogada al lago de lumbre y asufre con todos sus seguidores los desendientes de Cain y entonces viviremos en ese cielo nuevo y esa tierra nueva eternamente y para siempre empresencia del Todo Poderoso. ¿Quien ganara? al final todos lo veremos unos en gozo y otros en crugir de dientes y espanto. Así que no se apuren ni se acongogen pues lo material desaparesera, pero recuerden que el ser humano es eterno, la energía no se pierde ni se destruye solo se trasforma. nos vemos como les dije o en paz y gozo o los vere desde arriba en ese foso de lumbre y asufre

    • Todo iba muy bien mi estimado, pero me conmueve el ver que como Eva ignoras que NO somos eternos, esa fue la gran mentira de Luzbel en el paraíso. NO somos eternos, si eso fuera así le quitas todo sentido a la Sagrada Escritura y al ministerio de Yahoshúa en en tierra y cielo. No joven no somos eternos, si lo fueramos…¿Entonces porque habra juicio contra aquellos que pecaron?. Cuidado el viver con esa falsa espectativa te puede llevar ciertamente a la muerte ETERNA.
      Saludos. YHWE te bendiga.

  7. Muchachos como todos sabemos, nos tienen dominados por todas partes, y que debemos hacer algo por nosotros mismo y tambien para los demas.Felicito a esta pagina, que me ha habierto los ojos sobre lo que ocurre en el mundo, y que uno como ignorante no se da cuenta y se deja llevar por todo lo que dicen los medios y el mundo exterior.Soy muy catolico, y se que Dios nos castigara a todos el dia del juicio final, es por eso que trato de llevar una “vida de santo”, lo cual me hace sentir un poco mas tranquilo. Pero tambien se que a todos aquellos que le estan haciendo daño a mi iglesia y a nosotros, estos la van a pagar muy caro, no aca en la tierra sino en el reino de los cielos.Hasta la proxima.

  8. yo no diría qe obama es el anticristo, la verdad no lo diría de nadie de los que sospecho. el otro día me aburría en clase y me puse a hacer cuentas, y según el código ASCII el nombre de bill gates III da 666, así mismo windows 98, ms dos 2.61 e internet. supongo que en este tema no hay nada claro, puede qe el anticristo no sea una persona en concreto, si no como un momento, o un grupo de personas qe favorecen al cambio.

  9. También es el caso de la www, la w en el alfabeto hebreo representa el numero 6….Y así hay varias cosas más que dan 666…Es bastante lógico tu razonamiento, pero hay escrituras antiguas de diferentes religiones que hablan de una única persona como el anticristo…Puede que Obama no lo sea, habrá que esperar. Que sabremos quien es el anticristo en su debido momento eso seguro…Todos lo notaremos sin lugar a dudas.
    Saludos, y gracias por pasar.

  10. Pero en verdad, he leido sobre un hombre llamado Maitrella que es el supuesto anticristo que ha venido a hacer su labor, ya que este es nombrado en las profecias de la Santisima Virgen, en las cuales se refiere a el como la 3ra venida o golpe de satanas.
    Esto lo digo de lo leido, pero yo tambien comparto la idea de Mystery Craze, de que pueden ser un grupo de personas o un grupo de acontecimientos que cambiaran al mundo.

  11. Hola!! ¿Obama el anticristo??
    Creo que encontré algo; quisiera saber que opinan sobre la información de este video:

    Bueno, espero que estén bien y cuidense mucho ok??
    A Dios!!

    *******

  12. SOLAMENTE RECORDARLES A TODOS QUE HAY UN CRISTO DE PODER, QUE NINGUNA MARIA PUEDE AYUDARNOS Y QUE EL FIN SE ACERCA, DESPERTEMOS YA!!!!, SI NO NOS PREPARAMOS CUANDO LA FINAL TROMPETA SUENE Y CRISTO APAREZCA A LEVANTAR A SU PUEBLO, TODO EL QUE NO ESTE FIRME EN SEÑOR JESUCRISTO SE QUEDARA PARA HACERLE COMPAÑIA A SATANAS EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE. LOS ILUMINATI ALLI ESTAN HACIENDOLE EL TRABAJO A SATANAS Y DESDE DIVERSOS PUNTOS,INICIANDO DESDE EL VATICANO, A TRAVES DE SUS PAPAS Y EL FAMOSO CRUCIFIJO TORCIDO QUE LOS CATOLICOS ADORAN ( QUE DICHO SEA DE PASO REPRESENTA AL ANTICRISTO), SOLO VEAMOS COMO ADORAN AL DIOS RA, TAMBIÉN CONOCIDO COMO DIOS SOL, A TRAVÉS DE EL OBELISCO EN EL CENTRO DE LA PLAZA DE SAN PEDRO….

  13. la verdad no se si es obra del anticristo o si es un tema estricto de fe y religión pero que hay un puñado de vivos, que están solo para someter al resto es obvio y con eso me alcanza para tratar de informarme y de ver no solo lo que me muestra los medios, sino también de respetar nuestros sentidos(sobre todo el comun).
    muy buen la pagina.
    felicitaciones!

  14. Solo queria deciros que a veces la yerba contiene demasiado THC y los excipientes pueden producir efectos secundarios como delusión transitoria y otros problemas psicosomaticos, pero que si acusais de un problema prolongado y observais que por circunstancias ajenas a vosotros vuestra percepción no se mantiene del todo aguda y eficiente, por favor dejar de fumar ese tipo de plantas psicotropicas y de rezar tanto y procurar utilizar más el aparato reproductor sin convertir esta practica de nuevo en una dependencia esclavizante. Posiblemente utilizar un preservativo no os envie directamente al infierno de fuego y azufre, pero seguramente si que os liberará endorfinas en la mente y eso supondrá un momento de felicidad para vuestra castigada y manipulada capacidad de raciocinio. Tautologicamente no podemos inferir que la proposición y teoría expuesta este considerada como verdad absoluta, de la misma forma que los absolutismos basados en creencias dogmaticas no pueden ser demostrados y solo se integran con la realidad mediante el proceso del observador o interprete. Aun así puedo decirles amigos, o hermanos mios, que no les deseo ningun “mal”, para que podamos entendernos en vuestro sistema de creencias; pero he de reconocer que mi sentimiento hacia su carencia epistemológica es bastante negativo, siento una profunda lastima y malestar de percatarme que día a día miles de personas y amigos, familiares y gente que aprecio sufren de una fuerte manipulación y sus mentes no han tenido la capacidad innata para defenderse y buscar el conocimiento autentico, demostrable, medible cuantíficable, y no basar sus creencias en teorías sobre seres supraterrenales y todopoderosos que determinan nuestra fugaz estancia en este espacio-tiempo en el cual compartimos vivencias, experiencias, lugares, amistades, amores y desamores. Solo hay una cosa que puedo decir que es cierta en toda esa amalgama de delusiones y es que el amor es algo por lo que merece la pena vivir, pero no solamente amor de pareja o conyugal, amor a las plantas y animales, al desconocid@, amor hacia tu ocupación, hacia tu tema de estudio, hacia todo lo que hagas en el momento que lo hagas, amor al momento presente y solo mediante eso puedes alcanzar una autentica conciencia en armonía. Pero veo que en muchos casos hay quien se empeña de menospreciar al que no tiene fé en unas directrices basadas en escritos fundamentados o no, y ademas sus actitud y aptitud en la vida, no reflejan su aparentemente ferviente fé y su voluntad se aleja de las doctrinas que predican. Llevamos siendo esclavizados durante mucho tiempo, y seguiremos estandolo mientras ustedes no decidan afianzarse, posicionarse y adquirir el conocimiento que se necesita, esforzarse por aprender y fomentar el conocimiento en las personas que les rodean. No estamos aquí para cumplir un determinado rol social, ni hay personas de una clase superior a otra, solo existe esto en la medida en la que está creencia se ve interiorizada por algunas personas que no tienen la capacidad de raciocinio suficiente para comprender lo que esta situación supone para el desarrollo y el status de vida de estas otras personas. La realidad es que es más sencillo para ustedes evadir responsabilidades para con sus vecinos de pais, de cultura, de religión, de ideologia, que afrontarlas sin intentar cambiarles, y todo esto por la sencilla razón de que no tienen la capacidad innata para poder comprender cuan equivocados pueden estar. En todas las religiones y creencias ocurre esto y hay algunos de esos que ustedes llaman “diablos” que no son más que personas con mucha más capacidad de raciocinio que lo aprovechan para determinar nuestro futuro en conjunto, apoyandose en esa incapacidad y profunda ignorancia y aplicando su capacidad implementando medidas para que sigamos ignorantes y poco informados, para que no nos acerquemos a la ciencia o no tengamos el tiempo que se necesita para estudiar y comprenderla correctamente. Siento mucho la broma con la que empece el escrito y espero no haberles molestado con esto, queria expresar esa mezcla de sentimiento de impotencia, indignación, lastima y frustración porque tengo la certeza y evidencia rigurosa de que muchos de los problemas que tenemos como humanidad se los debemos a las creencias religiosas y su capacidad de manipulación de masas. Por el bien de la humanidad y de todo ser vivo espero que el conocimiento se expanda y os invito a reflexionar sobre la utilidad de la enseñanza religiosa. Os invito a que por un momento cuestioneis vuestras propias creencias, con una visión objetiva y critica, y analiceis detenidamente como una creencia así generalizada puede ser utilizada para algo que vosotros mismos no hariais jamas, y por favor abrir la mente al conocimiento de las distingas ciencias profundizarlo y sobre todo no seais egoistas. Jesus no sería así, eso puede serviros de catalizador. Paz-Ciencia y Fortaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s