Michael Jackson asesinado por “antisemita”

Fue Michael Jackson asesinado por la CIA? Lo mataron las drogas? Había gente que quería expropiarle su dinero? Seguro, todo eso y más. Lo cierto es que Michael Jackson fue asesinado y él sabía que lo harían…

Creo que ya es hora de decir la verdad acerca de su muerte. A Michael se la tenían jurada… Me atrevo a decir que todo se trató de una conspiración judía.  Él mismo lo decía.

Latoya Jackson asegura que alrededor de 2 millones de dólares en metálico y joyas desaparecieron de casa de su hermano y que Michael se resistió además a comprometerse a cincuenta conciertos en Londres este verano, pero fue forzado a ello para, supuestamente, quedar agotado y buscar aún más el auxilio de los sedantes.

“Michael fue asesinado. Y no creemos que sólo estuviera implicada una persona. Más bien fue una conspiración de personas. Creo que todo fue por dinero. Michael tenía un valor muy por encima de los mil millones en bienes de edición musical y alguien lo mató por eso. Sé quién asesinó a mi hermano, pero no puedo decirlo, porque no quiero poner en peligro la investigación policial.”

 

Michael Jackson acusado de “Antisemitismo”

Latoya cree que todo fue por dinero… Pero es de suma importancia mencionar que a Michael se lo acusó duramente en todos lo medios de antisemitismo en el año 2005, luego de  que lo grabaran sin que él supiera, diciendo algunas cosas “antisemitas” en contra de dos ex asesores a quienes demandó.  La Liga Antidifamación (Son antidifamación pero lo que mejor les sale es difamar), la mayor de las organizaciones estadounidenses contra el antisemitismo, se encargó de acusar a Jackson de antisemita por esto como  declaraciones que hizo contra los los judíos en general.

Organización judía acusa a cantante Michael Jackson de antisemita

 

Michael Jackson acusado de Pedofilia

Siempre buscaron difamar a Michael, como con la pedofilia, que hoy sabemos que es un tremendo fraude:

Ante la repentina muerte de Jackson, Jordan dice la verdad. “Nunca quise mentir y destruir a Michael, pero mi padre me hizo decir solamente mentiras. Ahora ya no puedo decirle cuánto lo siento”. Evan Chandler (padre de Jordan) fue grabado diciendo entre otras cosas: “Si continúo con esto, llegaré a la cima. No hay manera de que pierda. Conseguiré todo que quiero y ellos serán destruidos para siempre”. Jordan añadió: “Michael Jackson no me hizo nada malo, todo fueron mentiras de mi padre para salir de la pobreza”.

 

Jordan Chandler niega que Michael Jackson haya abusado de él
El padre de Jordan Chandler sigue a Michael Jackson y se suicida

 

Michael Jackson se convierte al Islam

Además Michael Jackson  era musulmán, se  había convertido al Islam en 2007.

Según informes de prensa en Israel, el cantante estadounidense Michael Jackson al parecer ha confirmado su conversión al Islam y esta haciendo planes para irse a vivir a Bahréin donde él ha comprado una propiedad.

Según su hermano Jermaine quien se convirtió al Islam hace 18 años, Michael Jackson manifestó un profundo interés después que este visitar a Meca en Arabia Saudita. “Cuando regresé de la Meca le traje un montón de libros y él me preguntó un montón de cosas sobre mi religión y yo le dije que era pacifica y hermosa”, declaró Jermaine.

Este es otro motivo por el cual no les simpatizaba para nada a esta mafia hebrea asesina. ¿Entonces acusan a alguien de antisemita que profesa una religión semita? Deberían dejar ya de usar el antisemitismo porque no son semitas, son sanguijuelas, como dice Michael.

Michael Jackson llama a los judíos “sanguijuelas”

La estrella pop Michael Jackson fue grabada haciendo señalamientos antisemitas al llamar a los judíos “sanguijuelas”.

En una serie de cintas de audio trasmitidas el miércoles en le programa “Buenos Días América”, de la ABC, se escucha a Jackson usando lenguaje antisemita en un mensaje oral a uno de sus ex asesores. “Ellos chupan… son como sanguijuelas”, se oye decir a Jackson. “Es una conspiración. Los judíos lo hacen a propósito”.

Las cintas son parte de una demanda iniciada contra Jackson por dos de sus ex asesores. Según el informe de la ABC, Jackson, quien fuera limitado por sus administradores comerciales respecto de los montos de efectivo que estaba autorizado a gastar, solía pedir a sus asesores préstamos de efectivo que a veces llegaban a millones de dólares. Cuando no recibía el dinero se volvía abusivo y dejaba mensajes agresivos.

El mensaje fue enviado a Dieter Wiesner, un ex asesor que ahora está demandando a la estrella pop por 64 millones de dólares. Otra demanda separada fue iniciada por Marc Schaffel, que reclama que Jackson le debe 3 millones de dólares.

El noticiero de la ABC ha dicho que mientras pudo ser confirmada la autenticidad de los registros de contestador telefónico dejados por Jackson a Schaffel, ellos no pudieron verificar la grabación en el contestador telefónico de Wiesner.

La Liga Antidifamación (ADL) emitió una declaración alegando que Jackson “tiene una vena antisemita”. Abraham Forman, director nacional de la ADL, dijo “Cada vez que tiene un problema en su vida culpa a los judíos”. Forman refirió un incidente similar con Jackson en 1995 cuando él escribió una canción titulada “Ellos no se preocupan por nosotros”, que incluía estereotipos antisemitas. Jackson se disculpó después por la letra y sacó esas frases de la canción.

“Se dice que Jackson está infectado con las ideas clásicamente estereotípicas de los judíos como todopoderosos, acumuladores de dinero y manipuladores”, dijo Forman. Exhortó a Michael Jackson a reconocer el odio de sus palabras y mostrar a sus admiradores que rechaza la intolerancia.

El abogado de Jackson fue mencionado por la ABC como no dispuesto a comentar el contenido de las cintas de audio. Desde su absolución sobre los cargos de abuso de menores, Jackson ha estado viviendo en Bahrain.

Jerusalem Post.

En esta nota del Jerusalem Post, desde ya destrozan a Jackson y lo tachan como un antisemita, casi como una persona indigna, pero lo único que esta mafia global Illuminati deja en evidencia es que lo que Michael decía es la VERDAD… Como lo decía en este tema.

“Todo lo que quiero decir es que realmente no se preocupan por nosotros”.


 

Y esta otra canción donde, además de decir otras tantas verdades, les pregunta por qué buscan meterse con él… Quizá justamente, porque decía verdades muy molestas para ellos.

5 comentarios en “Michael Jackson asesinado por “antisemita”

  1. hay muchas coincidencias en la historia para ser tomadas a la ligera. No soy antisemita ni musulmana o cosa que se le parezca a ambos. Lo que si debo decir es ya son muchas muertes ocasionalmente inesperadas y hasta oportunas y lo que es mas casual es que la mayoria de personali(o quizas todos) los extintos dejaron este mundo despues que se supo alguna relacion con los musulmanes o haber comentado negativamente contra los israelitas.

  2. Michael Jackson cuando era pequeño era testigo de jehova y cuando pasó el “supuesto accidente” de pepsi ,discutió con su padre y se separó de su familia ,ahí es cuando se hizo illuminati ,Mj se dió cuenta q los illuminatis eran malos y se reveló contra ellos,con mensajes en sus canciones y promoviendo el amor y como movia masas y tenia previsto decir algo en la nueva gira se lo han cargado los putoss illumitai como a lady Diana,Kenedy,etc…los q se deciden a hablar se los cargan…espero q su asesinato no quede impune

  3. y el “supuesto accidente de pepsi” ,yo creo q se lo han querido cargar más de una vez ,en el anuncio de pepsi se ve que le dice al q dirige q más cerca de los fuegos,se le ponen pesados con acercarse……y los asesinos siempre sacan provecho…pues hay mucha gente q se está beneficiando d su muerte y d su nombre y d sus canciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s