Facebook cierra la cuenta de Levántate y Anda (Lázaro Skywatcher)

Se veía venir…

Ya llevaba demasiado tiempo en Facebook, y me llamaba la atención no haber sido censurado en dicha red Social Fascista censuradora llamada Facebook.

Por el momento no me reincorporaré, debido a que estoy con muy poco tiempo disponible, y debería crear un nueva cuenta de email para crear un perfil nuevo en esta red social. Pero supongo que en un breve tiempo estaré de vuelta, aunque no puedo precisar cuándo.

Lo curioso de esta censura:

Curiosamente mis ultimos comentarios en Facebook fueron acerca de Zuckerberg, y otro comentario que hice en mi muro a una amiga fue: Bienvenida a Fascistbook!. También mi ultima actividad fue el haber posteado un video (nada nuevo) sobre la extraña simbología que sintetiza los valores de Facebook según Zuckerberg, bordados en el revés de su chaqueta.

Por otra parte en los últimos meses he estado discutiendo con gente muy vulgar, borregos adoctrinados de este país Argentina, fanáticos del gobierno de turno, pseudo comunistas mezcla con supuesto progresismo. Esto ha sido en el grupo de Canal 9 de la ciudad Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires), quizás haya recibido muchas denuncias de parte de estos fanáticos.

Batallemos contra la censura!

Hasta cualquier momento amigos!

Lázaro

Twitter: https://twitter.com/levantate_yanda

Web: https://levantateyanda.wordpress.com

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Luego de esto vuelvo a crearme un cuenta y dos meses después viene la 2da censura y bloqueo de mi cuenta en Facebook:

Facebook vuelve a bloquear la cuenta Lázaro Skywatcher de Levántate y Anda:

Facebook vuelve a bloquear la cuenta Lázaro Skywatcher de Levántate y Anda

24 comentarios en “Facebook cierra la cuenta de Levántate y Anda (Lázaro Skywatcher)

  1. Hola Laza, la pagina de facebook del blog todavía está en pie. Ahí escribí una entrada acerca de esto que pasó y lo mandé onda «viral».

    La verdad que una verguenza… aunque ellos carecen de dicho sentimiento, asique nada, una chotada en fin.

  2. No te preocupes, Lazaro! Me llegó tu mensaje sobre el sitio, y bueno todo tendrá su justicia a su debido tiempo! Sabemos que el mundo está cada día más controlado! Que la gente está siendo manipulada, mental, física y espiritualmente! Y que unos pocos somos los elegidos para llevar las verdades que están ocurriendo!
    Qué se puede esperar de un gobierno que bajo el mando de justicia comete los mismos delitos? Nada más que el mal contra el mismo mal!
    Dios lentamente tal cual la Biblia se está retirando, y el mismo diablo, la serpiente antigua, satanàs está detrás de todo lo que revele la verdad; porque está como leòn rugiente buscando a quien devorar!
    Proféticamente sabemos que en la tierra será cada vez peor, lo bueno mezclado con malo, hasta que Cristo haga justicia. Y vuelva a buscar a cada uno de los elegidos, desde antes de la creación.

    Si nos ponemos a luchar contra el mal no vamos a llegar más que hasta nos censuren, pero el mismo Cristo dijo que será premiado todo aquél que por su causa es perseguido, matado y debe abandonar a sus seres queridos. Porque Cristo es la verdad, su Espìritu nos revela la verdad y si luchas con la verdad seràs recompensado!

    Fuerza Lázaro! Aunque seas perseguido, hay mucha gente que le has sembrado la verdad en sus corazones!

    Saludos!

    • Sabés que me molesta de esto leo? Que no hagan ni una puta advertencia, ni un llamado de atención… Un buen día te ponen contra el paredón y te limpian.. Son vergonzonsas las políticas de Facebook. Me da bronca el haber perdido cientos de contactos que ahora me llevará mucho tiempo recuperarlos, fotos, notas, videos, etc.. Todo perdido..

      Ahora estoy mandándome mails con ellos, hasta ahora el ida y vuelta vienen siendo patético, e incluso ASUSTA leer todo lo que exigen para reabrirme la cuenta. Veré en que termina.. Sospecho que terminará en alguna puteada de mi parte…

      Saludos! Gracias por pasar…Y mil gracias por tus palabras!

  3. Che Laza, tengo una cuenta medio fantasma de Facebook con 40 y pico de usuarios. No la uso, la queres? Mandame un email y te paso los datos, despues la configuras como quieras.

  4. Pingback: Facebook cierra cuenta de Levántate y Anda (Lázaro Skywatcher) « Amos del Mundo

    • Hola amigo, sabes he entrado a Facebook porque alli se arman buenos grupos de cientos de personas que manejan el mismo tipo de info que nosotros, y se genera un ida y vuelta muy dinamico y enrriquecedor, mucho mayor que en la «blogosfera».. No he permanecido allí por Facebook en sí, sino por la gente que he conocido allí y los grupos que se han armado… Si fuera por Facebook desde ya que nunca hubiese entrado.

      Saludos!

  5. Lazaro!!!! No bajes los brazos; Abrite otra cuenta de Fascistbook y seguí mandando mierda a la mierda. Lo que decís de gobierno Arg. Te quedás corto… es peor que eso!. No te conozco pero te comprendo. Saludos!. Si volvés a fascistbook agragame como amigo, puede que se den interesantes charlas: facebook.com/terapeuticanatural

  6. Todo el apoyo de la comunidad 1984 por esto que te sucedio.

    Es un momento de estar unidos ya que nos intentan callar de todos lados.

    Fuerza! que una idea plantada es un arbolito que no deja de crecer!

    • Muchas gracias Fleko! Intenté reclamar que me devolvieran la cuenta, y que me fundamenten el cierre sin ningún tipo de aviso previo, pero solo recibí dos mails donde me pedían un poco más cuenta bancaria, huella digital y muestra de sangre 😛

      Volví a Facebook con una cuenta nueva. Pero da mucha bronca haber perdido muchas cosas que tenía subidas, además de sentir que es una suerte de atropello aplicar un política de ese tipo.

      Al haber cerrado la cuenta, también se cerraron, entre otras páginas que había creado, la de 1984nwo.net, no así la que había creado de este blog, levantateyanda.wordpress.com
      La verdad me ha parecido extraño, no sé cómo «sobrevivió». No le encuentro explicación, en su momento pensé que era porque Kas había quedado como admin, pero sin embargo en la de 1984nwo.net también estaba de administradora.. :/

      Gracias por dejar tu comentario. Sabés que te aprecio mucho, un fuerte abrazo.

  7. Hola Lázaro, todos estamos contigo, en LeyCosmica he publicado el siguiente artículo: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/facebook-cierra-la-cuenta-de-levantate-y-anda

    y mi amigo Iván ha hecho lo mismo en su comunidad: http://elmundosincensuras.ning.com/profiles/blogs/facebook-cierra-la-cuenta-de-levantate-y-anda

    Te mereces que la gente sepa apreciar tu esfuerzo, todos debemos hacemos lo que podemos para difundir la verdad.

    Un abrazo compañero.

  8. Muchas gracias querido Astralis por publicar mi entrada en Ley Cósmica. He intentado recuperar mi cuenta de Facebook en la cual tenía muchísima información subida, fotos, videos, decenas de notas.. Para recuperar mi cuenta me solicitaban que les suministre escaneos de mi documentación de identidad persona, algo a lo que me negué además de por una cuestión de preservar mi identidad también porque me parece una solicitud abusiva, y más teniendo en cuenta que ellos jamás me explicaron el motivo del cierre de mi cuenta. Ante esto, les pedí si al menos podía de algún modo recuperar la información subida, entre la cual se incluía hasta cistas de mi autoría, pero la respuesta de Facebook ha sido un NO rotundo. Bien, Facebook tiene como política que cada cuenta tiene una email, entonces tuve que crearme un email nuevo para poder abrir una cuenta nueva.. Y así es como he vuelto a Facebook, tan solo he podido reencontrar con el 25% de los contactos que tenía. Puede sonar un poco estúpido, pero hoy en día estar en Facebook te permite estar más en contacto con mucha gente, y compartir al instante información cotidiana que cualquier sitio web no te lo permite.. Bien, creo que no hay más nada que contar cobre este asunto. Otra vez, te agradezco mucho tu difusión querido Astralis, te mando un gran abrazo para tí y otro para toda esa comunidad hermosa que es Ley Cósmica, de la cual me encantaría poder contar con más tiempo para poder participar!

    Saludos!

    Lázaro

  9. Bueno yo llegue aquí y a enterarme un poco mas de la realidades solo por estar husmeando con el buscador de imágenes y sobre el multiuniverso marvel, el Monarca vs. Monitores, Batman vampiro, en fin… Y me quedo con tu hipótesis, Lázaro Skywatcher, que seguro contribuyo a que te bloquearan por alguna reacción de los aduladores del gobierno de turno ya que esta muy politizada nuestra america latina y prima intereses de derecha. Son una maza manipulándonos y experimentando con nosotros desde el comienzo de nuestros tiempos como soberanos, o al menos con intención de serlo más y más. Seamos libres que lo demas no importa!! Dijo uno y se tuvo que ir! xD!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.