Fuente: Magna1488
Basta de mentiras, basta de usar a la Argentina y abusar de la honestidad de su pueblo para mentirle y manipularlo. No hay pruebas fehacientes contra Irán en la causa AMIA, manchada de corrupción e intereses ajenos al país.
La causa AMIA es parte de un operativo masivo e internacional de acción/guerra psicológica tendiente a favorecer la intervención militar estadounidense en favor de Israel y a alinear la opinión pública mundial en apoyo de Israel. Así, Medio Oriente se transformará en un enorme campo de batalla con el probable uso de armas nucleares por parte de Israel y EEUU. Y la Argentina estará directamente involucrada en esa guerra imperial a raíz de la peligrosísima política exterior llevada a cabo por Los Kirchner
La actitud asumida por la Administración Kirchner en la Causa AMIA es probablemente uno de los comportamientos políticos más irresponsables y serviles de la Historia Argentina y conlleva una peligrosidad sin precedentes en el marco de las nuevas relaciones carnales de las actuales autoridades con el Gobierno Estadounidense y con el Lobby Judío Mundial.
No dejemos que el sionismo nos maneje y nos diga qué pensar, no seamos títeres del plan para demonizar a la respetable República de Irán.
Pingback: AMIA: La falsa acusación a Irán | Voz Popular
Adhiero plenamente a lo expresado. Saludos.