Ensayos de Blue Beam? Inminente ataque HAARP?

Estos son videos subidos el día de ayer. Al parecer estas señales están haciendo pensar a la gente que sean tests de Blue Beam y temen un terremoto, porque al parecer están habiendo muchos movimientos de FEMA, y por lo que alcancé a leer en algunos comments, habría tropas canadienses en varios Estados… Algunos hablan acerca de que en estos días habrá un gran terremoto producido a través de HAARP en los EEU, en la falla de Nueva Madrid precisamente, algunos dicen que será el 21 de mayo, otros dicen el 22… Otros dicen que será antes…

Sinceramente no he investigado a fondo sobre todo esto porque esta información me acaba de llegar, simplemente estoy exponiendo estos rumores que están dando vueltas en internet, sobre todo en youtube… Si alguien sabe algo más concreto por favor exponganlo en sus comentarios.

Muchas gracias.

Lázaro

Acabo de encontrar esta información de Benjamin Fulford.. Sí, ya sé que no es la mejor fuente, pero es lo que tengo hasta el momento:

Por Benjamin Fulford

La inundación “una vez cada 500 años” del río Mississippi sobre la línea de la falla de Nuevo Madrid es parte de una campaña dirigida contra el pueblo estadounidense, según múltiples fuentes en las agencias de inteligencia (MI6, CIA, FSB, policía de Seguridad de Japón).

La inundación causada por HAARP se espera que sea seguida por un terremoto y luego una “emergencia nuclear” que involucra a 15 reactores ubicados en esta región.

Este será un pretexto para evacuaciones masivas a los campos de concentración de FEMA, dicen las fuentes.

La mejor manera de impedir este plan, aparte de arrestar a la sindicato criminal que dirige Washington D.C., es dar a conocer ampliamente estos planes y denunciar con antelación.

Anuncios

8 comentarios en “Ensayos de Blue Beam? Inminente ataque HAARP?

  1. LAS PARANOIAS. SI ALGÚN DÍA SUCEDE UN TERREMOTO ALLÍ NADA TIENE QUE VER HAARP. LA TEORÍA DEL HAARP ESTÁ SIENDO UTILIZADA COMO UNA FORMA DE EXPLICAR LO QUE ELLOS NO PUEDEN EXPLICAR O BIEN NO QUIEREN VER Y SE CIEGAN CON ESTA TEORÍA RIDÍCULA DEL HAARP.

  2. Oye Si Crees Que HAARP Es Una Paranoia Mas Del Colectivo Humano…
    —¿QUE COÑOS HACES EN ESTA PAGINA?—

    Ponte A Ver Los Noticieros-Periodicos y Todo Medio De Comunicacion Para Explicarte Los Sucesosos Catastrofes y Mas.(Para Informarte)

    Gente Ilusa E Ignorante Como Tu, Solo Son: “Borregos Sabelotodo Con Un Esceptisismo Muy Dogmatico De Este Sistema Controlado/Monitoreado y Manipulado”

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=24082

    http://www.taringa.net/comunidades/conspiranoicos-t/1480434.2/El-Equot;HAARPEquot;-y-El-Robo-de-Patentes-de-Tesla-%28NWO%29.html

    • Yo solo se una cosa…el proximo dia 11,todos estaremos pendientes de la tele.Lo de los terremotos ya empieza a ser cansino.Espero que no os toque a vosotros.Ya sabeis,el dia 11 no andeis por esas calles,por si acaso…

  3. No, no lo hago a través de ftp, lo hago a través de la librería multimedia de wordpress.
    luego utilizo un widget de texto en el sidebar y le pongo el código que te escribo en el siguiente link:

    Espero que te sirva! 😀

    Saludos!

  4. yo considero que el comentario 13.55 tiene RAZON por una parte porque no hay que olvidar que existen factores que no podemos ver y ¿porque nos los esquivamos? por ejemplo EL CALENTAMIENTO GLOBAL O CAMBIO CLIMATCO, LA CRISIS SOLAR O TORMENTAS SOLARES O INCLUSIVE COMO DICEN ALGUNAS PROFECIAS ES UN CAMBIO QUE OCURRE CADA CIERTO TIEMPO AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD.pero igual asumo que hay mano humana en estos acontecimientos…….ojala que aprendamos de todo esto y logremos ser ejemplo de un cambio positivo a nivel interno y mundial.

  5. yo más que preocuparme de esas sandeces comenzaría a preguntarme ¿Qué hago aquí? ¿por qué estoy aquí? ¿cuál es mi propósito? y al mismo tiempo controlar las pasiones para atisbar una pizca de realidad (o “verdad” como os gusta llamarlo a los humansitas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s