Una huella humana gigante fue hallada en África.¿Evidencia de que hubo gigantes en la antiguedad?

¿Hubo gigantes en la antiguedad?. La respuesta cada vez más evidente apunta a un rotundo, sí.

Michael Tellinger exhibe lo que podría ser una de las mejores piezas de evidencia de que hubo gigantes en la Tierra hace mucho tiempo. Los Geólogos se han maravillado con esta huella gigante de granito en bruto, de aproximadamente 4 pies de largo o lo que es lo mismo 1,20 metros de largo.

Se encuentra ubicada en el sur de África, cerca del pueblo de Mpaluzi, cerca de la frontera con Suazilandia. Se estima que entre 200 millones y 3 mil millones de años a causa de nuestra comprensión actual de la formación de granitos en la historia de la Tierra.

¿Será esta la evidencia de los “Nephilim“, los gigantes que habitaron la Tierra, que describe la Biblia en Génesis?

“Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Entonces dijo Yahvé: «No contenderá para siempre mi espíritu en el hombre, porque ciertamente él es carne; y su vida no rebasará los ciento veinte años».
Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios [verdadero] continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los gigantes de la antigüedad, fueron los hombres famosos.

Génesis, 6, 1-4″

Anuncios

3 comentarios en “Una huella humana gigante fue hallada en África.¿Evidencia de que hubo gigantes en la antiguedad?

  1. Buenisima la Huella…… menos mal que ahora los hombres somos mas bajos ¿se imaginan fuesemos de ese porte? seriamos aun mas destructivos y malvados de lo que somos , ojala que algun dia el Hombre Aprenda aser mas Humano…

  2. La historia ha sido manipulada para mantener cierto orden de argumentos falsos pero que protegen estrategias geopoliticas y económicas de los poderosos. Esto con el apoyo de “lideres” religiosos que se benefician de la IGNORANCIA DE LAS MASAS CUASI ANALFABETAS Y CONFORMISTAS. O SEA LA MAYORIA. NUESTROS ANCESTROS NO SON DE AQUI. NOS CREARON HACE MUCHOS MILLONES DE AÑOS. NO MILES DINO MILLONES REVISEN DATOS. INVESTIGUEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s