Chemtrails Tandil, Argentina. – 14/05/2012 y 15/05/2012

Se ha puesto en contacto con nosotros Nicolás de la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina, y nos ha enviado fotos tomadas por él mismo en los días lunes 14/05/2012 y martes 15/05/2012.

Nos comentó que “….siempre pensé que eran aviones a chorro…”

Chemtrails Tandil, Argentina – 14/05/2012 y 15/05/2012

Nicolás pudo observar como estos aviones no identificados, que vuelan a gran altura, están produciendo un fenómeno extraño en el cielo que modifica las condiciones climáticas de forma radical en tan solo algunas horas: “la estela fue muy grande…y luego se esparció por todo el cielo..quedando como una tela de nube…debilitando el color celeste del cielo….”  agregó.

“con el paso del tiempo  esas mismas se fueron esparciendo haciendose anchas y opacando el celeste del cielo limpio….luego con el correr de las horas aparecieron más….”. Con esto último el testimonio de Nicolás da cuenta que los vuelos que pudo observar no son comerciales, ya que los vió pasar en un breve lapso, y eso no eso no coincide con las tiempos correspondientes a los aviones comerciales de nuestro país, donde los aeropuertos no abundan y el servicio es acotado en comparación con ciudades europeas y los EEUU.

Por otra parte, estos vuelos avistados en la ciudad de Tandil, como los mismos que yo vengo registrando en fotos desde el año 2007 en Bahía Blanca, son vuelos de gran altura, que superan por lejos la de los vuelos comerciales. Vale mencionar que estas naves jamás pudieron ser identificadas, no tienen número, ni logos, generalmente se los ve blancos o grises, en las diferentes ciudades del mundo donde son observados. ¿Por qué descarto que sean aviones de linea? Simplemente porque esos aviones no toman tal altura, solo me basta verlos ir y venir.

A través de otros testimonios anónimos de la ciudad de Tandil, nos han puesto en conocimiento que muchos vecinos que vieron los chemtrails, del día en que Nicolás los fotografió, creían que esos vuelos podrían partir del aeropuerto de Bahía Blanca, pero yo puedo desmentir totalmente esa idea, ya que estos mismos vuelos, con las mismas características, pasan por Bahía Blanca -ciudad en la que vivo- y los veo pasar en dirección hacia Sierra de la Ventana, es decir, vienen de otra parte, no de Bahía Blanca y dudo mucho, casi del todo, que despeguen de territorio argentino y no estoy seguro que sean exactamente los mismos que se vean en Tandil.

Lo que sí hemos podido comprobar junto a muchas otras personas del país, de ciudades como Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Buenos Aires, es que en muchas ocasiones se dan en simultáneo en todas estas ciudades, por eso Tandil podría estar sumándose a la lista.

*Al Aeropuerto de Bahía Blanca llegan aviones de Buenos Aires y pertenecen a las empresas “LAN Argentina”, “LAN Airlines”, y “Aerolineas Argentinas”. Desde Trelew y Comodoro Rivadavia llegan los de la empresa “SOL Lineas Aéreas”, y desde el Aeropuerto de Bahía Blanca salen vuelos de estas mismas empresas hacia Buenos Aires, Mar del Plata, Trelew y Comodoro Rivadavia. También opera “Líneas Aéreas del Estado (LADE)”, con destino Mar del Plata y Comodoro Rivadavia.

Anuncios

9 comentarios en “Chemtrails Tandil, Argentina. – 14/05/2012 y 15/05/2012

  1. Es seguro que por las noches, las fumigaciones son mas fuertes y en el dia amenguan. Habria que hacer un estudio del suelo, el agua y analisis de sangre en las personas para tratar de detectar la toxicidad y el alcance de la fumigacion, ademas de un relevo del aumento de enfermedades cronicas y cancer en el lugar.

  2. Es verdad, sucede que por las noches se escuchan ruidos de avionetas que sobrevuelan los cielos de lanus(provincia de buenos aires) unas reiteradas veces se nota com nubes borrosas de color violeta¿¿?? es muy raro. nos estan envenenado de a poco??nos quieren cambiar el modo de pensar para manipularnos (N.W.O) no sé pero es raro….

    • Hola a todos los “despiertos” ! Entré a esta pág buscando ORGONITA y como dijo emmanuel en lanús (yo soy de escalada) todas las noches pasaban las avionetas arrojando algún tipo de fluído. X suerte hace un par de meses q ya no sucede; pero me sentí realmente preocupado y a todos los q se los comenté m miraban como si estuviera loco. Gracias a Dios no soy el único, je. Tengo entendido q la orgonita es ideal p este tipo de eventos donde nos quieren envenenar y robar las energías. Si hay gente de bs as con ganas de dialogar u organizar algo cuenten conmigo. En youtube hay videos donde pasan aviones y chemtrails dejando su inconfundible estela y desde la tierra (o sea a una distancia bastante grande) con la ORGONITA en la mano, las estelas se esfumaban. Además recomendaban construir varias orgonitas y enterrarlas en todos los lugares donde haya gran concentración de enegía y donde practiquen sus fucking rituales satánicos (iglesias, instituciones, estadios,etc). Esta es una oportunidad para todos los hermanos de luz q quieren ayudar y a veces no sabemos como; o no nos animamos x temor. Ya superé la etapa de megaparanoia y empecé a darme cuenta q los q TIENEN MIEDO SON ELLOS! Aunq me dan ganas de hacer mierda a todos estos enfermos hdp traidores de la humanidad tenemos q actuar sin violencia ni odios!!! (Ellos esperan eso) REVOLUCIÓN DE AMOR Y CONCIENCIA !!! SALGAMOS A EXIGIR PAZ PARA TODA LA TIERRA. NO QUEREMOS MÁS UNA PUTA GUERRA !!! LOS DUEÑOS DEL PLANETA SOMOS NOSOTROS (99% d la pob mundial). Y TAMBIÉN SOMOS RESPONSABLES SI ALGO SUCEDE. JAMÁS TENDRÁN NUESTRAS ALMAS !!!!! SIEMPRE EN LA LUZ !!! SALUDOS

  3. Evidentemente algo están haciendo, lo raro es que se hace en las ciudades…..quita la teoría de reduccion del calentamiento global mediante metodos….Probablemente nos estén contaminando para que nos enfermemos con enfermedades terminales, pero como solo seguimos viendo la pantalla de la pc, seguirá sucediendo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s